Tarjetas de PVC con código de barras

Si estás buscando tarjetas con código de barras para fidelizar a tus clientes recurrentes, Tecnoidentia es tu mejor aliado. Ofrecemos tarjetas de alta calidad con código de barras, que te permitirán premiar a tus clientes y mantenerlos motivados. Nuestras tarjetas con código de barras son una herramienta efectiva para fortalecer la relación con tus clientes y aumentar su fidelidad hacia tu marca.

Características de las tarjetas con código de barras o con código de QR

En Tecnoidentia contamos con la más alta tecnología para cubrir todas tus necesidades.

Nuestra fabrica cuenta con sistemas propios para impresión en offset, impresión digital, sistemas propios para la laminación de sus tarjetas PVC de última tecnología y troqueladoras automáticas con corte macho-hembra para un acabado perfecto.

Para la personalización de sus tarjetas PVC laminado (impresión de código de barras, código QR y personalización de datos variables) contamos con las impresoras más modernas y robustas del mercado para que sus datos queden perfectamente impresos. Además con el más exhaustivo control de calidad.

¿Necesitas tarjetas con urgencia? En Tecnoidentia, podemos entregarte tus tarjetas en tan solo 3 días hábiles. Si no tienes un diseño listo, no te preocupes, nuestro equipo puede ayudarte a crearlo. Nos aseguraremos de que recibas tus tarjetas rápidamente y con un diseño profesional. ¡Contáctanos ahora mismo para comenzar el proceso!

Tipos de tarjetas con código de barras

Estos son los tipos de tarjetas plásticas de PVC con código de barras que ofrecemos en Tecnoidentia.

Tarjetas con código de barras

Es un método simple, fácil y económico para codificar información numérica o alfanumérica legible por lectores electrónicos. Perfecta para la fidelización de clientes, cada día múltiples empresas utilizan este sistema para sus campañas de fidelización. Los tipos de codificación pueden ser CODE 39, CODE 128, EAN 13, EAN 8… entre otros.
El código de barras es un código basado en la representación mediante un conjunto de líneas paralelas verticales de distinto grosor y espaciado que en su conjunto contienen una determinada información. Es decir, las barras y espacios del código representan pequeñas cadenas de caracteres.

Pero ya todos conocemos los códigos de barra que están prácticamente en todos los productos y soportes, por su practicidad y comodidad, aparte de sigue siendo una forma muy económica de identificar un producto o servicio.

Tarjetas con código QR

Es la evolución del código de barras para almacenar información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional. Permite la codificación alfanumérica con una capacidad máxima de 4.200 caracteres.

Pueden leerse con la cámara de los Smartphone y Tablet, y aunque se puede utilizar para identificar el usuario y hacerlas personales, también responde a un enlace directo a una web o red social como una forma de marketing.

Y concretamente en servicios es donde más se usan los códigos BIDI o QR, que son capaces de albergar muchísima información de productos, direcciones, datos de contacto, etc.

Tarjetas con texto o número

Grabación de caracteres que cambian en cada tarjeta haciéndola personal e intransferible. Su uso es muy extendido en tarjetas de asociaciones, abonos de futbol, bibliotecas… Puede imprimirse en Negro, Blanco, Oro, Plata y CMYK.

Personaliza tus tarjetas con código de barras

Si estás buscando tarjetas de plástico de PVC con código de barras para tu negocio, en Tecnoidentia te las podemos personalizar según tus preferencias. Nos enorgullece ofrecerte una entrega rápida y resultados de alta calidad. No dudes en solicitar un presupuesto ahora mismo y descubrir cómo nuestras tarjetas con código de barras pueden beneficiar a tu negocio.

Acabados especiales de tarjetas PVC con código de barras

Además de ofrecer tarjetas de PVC con código de barras o QR, te brindamos la opción de personalizarlas a tu medida. Estos son nuestros acabados especiales para tarjetas de PVC:

Tarjetas PVC impresas

Tarjetas plásticas impresas a todo color, laminadas en brillo o mate. Utilizamos PVC blanco de alta calidad y la tecnología más avanzada de impresión offset o digital, y para garantizar la máxima calidad de su producto también en pantones directos. En formato CR80 tipo tarjeta VISA, dimensión 54 x 86 mm, con grosor de 760 micras o 480 micras y los cantos redondeados radio 3.18mm.

Tarjetas PVC transparentes

Las tarjetas plásticas transparentes son cada vez más demandadas en el mercado, sobre todo como tarjeta de visita ya que conseguirá dar un toque especial y diferente a su empresa, porque son las más innovadoras y llamativas del mercado, perfectas para dar un impacto a tus clientes. Están impresas sobre un PVC transparente o traslucido.

Tarjetas PVC con troquel

Ponemos a su disposición 2 troqueles, troquel circular o troquel alargado. Especialmente confeccionados para la colocación de porta tarjetas o lanyards.

Tarjetas PVC con panel escritura

Sabemos que la personalización de una tarjeta plástica requiere, en algunos casos, la necesidad de poder escribir encima de ella. Para poder escribir con bolígrafo en las tarjetas, le ofrecemos la posibilidad de aplicar uno o varios campos de escritura, de la misma forma que el titular de una tarjeta bancaria puede dejar su firma por detrás.

Tarjetas PVC con barniz UV

Un efecto sorprendente que provoca el deseo de tocar, lo recomendamos en laminado mate, ya que de esta forma el efecto de apariencia brillante donde se aplica es mucho mayor, y por lo tanto más atractiva. Son cada vez más demandadas en el mercado y aportan personalidad a las empresas.

El barniz UV 2D y 3D puede ser aplicado parcialmente en 1 o 2 caras, creando efectos llamativos tanto a la vista como al tacto; por ejemplo, para remarcar logotipo, palabras clave que deseamos destacar. Se aconseja utilizar las marcas del registro para asegurarse que coinciden con las zonas del diseño que desea cubrir con su capa de barniz. El barniz selectivo 2D se aplica como acabado de impresión para resaltar detalles del diseño a través de brillo. El barniz selectivo 3D crea textura con relieve lo cual confiere volumen y profundidad.

Tarjetas PVC metalizado oro o plata

Una solución que favorece a cualquier negocio que desee caracterizar y validar mucho más su marca. Le ofrecemos la posibilidad de embellecer sus futuras tarjetas plásticas con tintas metalizadas. Si busca un resultado final espectacular, puede conseguirlo gracias a los increíbles efectos del metalizado.

Aplicación de tintas planas oro y plata mediante serigrafía. Esta técnica puede realizarse tanto de fondo entero como de forma selectiva en algunos espacios determinados de un diseño. Pero hay que tener en cuenta que, si se aplica en el fondo completo, es recomendable no reimprimir posteriormente en CMYK (cuatricromía) para que los colores no se desvirtúen, dada la no opacidad del CMYK.

Tarjetas PVC con solapa adhesiva

Las solapas auto sellable se usan principalmente para cubrir una de las caras de las tarjetas, como para por ejemplo proteger una fotografía pegada o una etiqueta impresa o datos escritos con rotulador. El adhesivo tiene la misma forma y tamaño que la tarjeta bancaria.

Tarjetas PVC con panel scratch

Rasca (Scratch off). Seguro que alguna vez ha tenido que rascar alguna zona en una tarjeta de cartón o de plástico; quizá lo haya hecho en algún juego de lotería o de feria, un uso muy extendido en este sector, pero también puede que haya tenido que rascar en alguna tarjeta que le facilitaba algún código. Una de las más destacadas es en el tema de la identificación. Por ejemplo, puede utilizar estos paneles para dar acceso a áreas especiales en páginas web; también puede implementar promociones en las que, para participar, es necesario extraer un código especial de debajo del rasca; a través de estos paneles usted puede ofrecer códigos personales de login o de seguridad. Debajo del campo rasca-rasca o scratch-off, puede ponerse cualquier texto que necesite; estos pueden ser textos fijos, textos variables, códigos alfanuméricos correlativos e, incluso, aleatorios.

Tarjetas PVC con llavero

Se trata de una tarjeta PVC estándar, dispone de un semi troquelado que permite disponer de 3 tarjetas de menos tamaño (28,66 x 54mm). Gracias al troquel redondeado puedes ponerlas en cualquier juego de llaves. Son de gran utilidad si un mismo titular necesita varias copias de esta, perfectas para tarjeta descuento, de puntos, para tickets y fichas, etc.

¿Prefieres que te llamamos nosotros?

Rellena este pequeño formulario y te llamaremos lo antes posible.

Scroll al inicio
Pide presupuesto sin compromiso